¡Bienvenidos a nuestro blog!

¡Miren las animaciones, dejen comentarios, voten en la encuesta!

domingo, 7 de octubre de 2007

El zapato

Estas animaciones que se ven a continuación son el resultado de un proyecto llamado "Shoe tales" al que la fundación Little Art nos invitó a participar. Entusiasmados con la idea de realizar las producciones a partir de la temática "El zapato" hicimos cuatro animaciones!

Los chicos que participaron fueron Ayrton, Marión, Camila, Patricio y Alejandro.
Las voluntarias que se sumaron: Dolores Vazquez y Jimena Rodríguez.

Ah! Abajo a la izquierda pueden votar por la animación que más les haya gustado.

MALA DENTADURA cuenta la historia de un zapato que cuenta su historia...

Voces: Camila y Marión. Música: Kommienezuspadt de Tom Waits



EL TRAMPOSO Una carrera imposible de ganar...



FINAL FELIZ ...

.



LA ZAPATILLA QUE SALIÓ DEL ESPEJO

Esta es la historia de una zapatilla que se enoja con su reflejo.

Actúan: Ayrton y Marión.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola soy cami de talpiot de 3ºgrado estuve con Euge y me mostro la pagina y me gusto el de la zapatilla que salio del espejo nosotros estamos haciendo lo de el té de angeles y me gusta como haces todo quiero que vengas a alludarnos te quiero Cecii


besos Cami

Anónimo dijo...

qué linda sorpresa! gracias cami!
yo estuve viendo algunas imágenes de el té de ángeles y me encantó!

Espero nos veamos pronto, un beso grande.

Anónimo dijo...

Hola gente !!! los felicito por los cortos, todos están buenisimos !!!! Sds. Paula

Anónimo dijo...

Me parece buenisimo el trabajo de los niños! Muy lindas historias, sigan por más!!! Agustina